Inicio Municipales Oficina Legislativa de Miguel Bogaert convoca a munícipes de SDO a participar...

Oficina Legislativa de Miguel Bogaert convoca a munícipes de SDO a participar en vistas públicas sobre proyecto que crea provincia Ramón Matías Mella

114
0

Por Raúl Germán B.

@RaulGermanB

Santo Domingo, RD.- La Oficina Legislativa de diputado Miguel Bogaert Marra invita a los munícipes de Santo Domingo Oeste a participar en los debates de la vista pública que se harán este jueves 21 de octubre, a las 10: de la mañana, en el club de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), en Herrera.

El legislador por Santo Domingo Oeste explico que es de suma importancia que los residentes en este municipio asistan al análisis comunitario, social y político que se hará a la iniciativa.

“Están convocados los residentes en los barrios de Herrera, Buenos Aires, La Altagracia, Las Palmas, Las Caobas, Manoguayabo, Bayona, El Café, Enriquillo, Hato Nuevo, Engombe y todo Santo Domingo Oeste para que, entre todos podamos exponer nuestras opiniones y enriquecer el proyecto”, comunicó Miguel Bogaert.

Los trabajos estarán coordinados por la Comisión Permanente de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados.

CONTEXTO:

El diputado por la provincia de Santo Domingo, Tonty Rutinel, presentó ante la Cámara de Diputados un proyecto de ley con el que propone dividir la provincia de Santo Domingo debido ya que la amplitud y la lejanía entre sus sectores impiden la posibilidad de integrarse adecuadamente.

El legislador señala que esa división es necesaria para lograr una identidad propia de la nueva provincia que le permita diseñar un plan estratégico de desarrollo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here