Inicio Destacadas A través de su Oficina de Gestión Social, diputada Leyvi Bautista entrega...

A través de su Oficina de Gestión Social, diputada Leyvi Bautista entrega útiles escolares

311
0

Santo Domingo, RD.- La Diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Eduviges María Bautista Gomera (Leyvi Bautista), entregó útiles escolares a cientos de niños de este municipio.

Leyvi Bautista indicó: “Como cada inicio del año escolar, es una tradición nuestra, esta vez a través de la Oficina de Gestión Social, el entregar útiles escolares a cientos de niños y niñas de Santo Domingo Oeste”.

 Agregó que junto a su equipo de trabajo estuvo entregando útiles escolares en El Café de Herrera, el Kilómetro 12 de la Independencia (Haina), Buenos Aires y Las Caobas.

“Me llena de mucha satisfacción ver la sonrisa que se dibuja en el rostro de cada niño y niña al recibir sus útiles escolares”, concluyó.

En la actualidad, también a través de su Oficina de Gestión Social, Leyvi Bautista está dando capacitaciones masivas a niños, jóvenes y adultos de los sectores más vulnerables de Santo Domingo Oeste, en áreas de tecnología y emprendimiento, vía el Programa de Capacitación Tecnológica y Emprendimiento (Procate).

Procate pertenece al grupo de programas de la Oficina de Gestión Social de la diputada Leyvi Bautista, con el cual llevan capacitación constante a las comunidades de Santo Domingo Oeste.

Este programa es un proyecto educativo de alto impacto para sociedad. Con esta iniciativa, se contribuye con cerrar la brecha digital que afecta a los sectores más vulnerables del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here