Inicio Destacadas Comisión de Cámara de Diputados rinde informe favorable a proyecto de Leyvi...

Comisión de Cámara de Diputados rinde informe favorable a proyecto de Leyvi Bautista que solicita extensión del ITLA en SDO

479
0

Por Raúl Germán B.

@raulredaccion

Santo Domingo, RD.- La Comisión Permanente de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados rindió un informe favorable, con modificaciones, al Proyecto de resolución, mediante el cual se solicita una extensión del ITLA en nuestro municipio Santo Domingo Oeste, autoría de la diputada Leyvi Bautista.

“Este es un proyecto sumamente importante para nuestra demarcación, el cual abrirá las puertas del conocimiento a miles de jóvenes. Desde nuestra Oficina Legislativa y Oficina de Gestión Social, asumimos un fiel compromiso con la educación de los munícipes de Santo Domingo Oeste”, colgó en Instagram la legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste.

Concluyó diciendo: “Una muestra de esto fue la creación del Programa de Capacitación Tecnológica y Emprendimiento (Procate), cuyo objetivo es capacitar niños, jóvenes y adultos de los sectores más vulnerables en áreas de tecnología y emprendimiento, pudiendo así permitir que cada participante consiga su primer empleo o cree su propio negocio. #LeyviBautista #UnaComoTu #LaMasVotada #DiputadaSDO @diputadosrd #itla #leyviprocate”.

Recordemos que Eduviges María Bautista Gomera (Leyvi Bautista) fue la diputada más votada en todo el territorio nacional, con 28 mil 459 votos, según los datos publicados por la Junta Central Electoral (JCE), estableciendo un récord nacional.

SOBRE EL ITLA.-

El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) es una institución técnica de estudios superiores, fundada en el año 2000 por el Estado dominicano. Única especializada en educación tecnológica en la República Dominicana.

Ha sido ganadora de diversos reconocimientos por el prestigio y calidad de sus servicios, entre ellos el Premio Nacional a la Calidad, que otorga el Ministerio de Administración Pública del país, convirtiéndose en la primera institución académica en recibir el galardón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here