Santo Domingo, RD.- Familiares del diputado Aquilino Serrata (Son) desmienten las informaciones que circulan en medios masivos de comunicación y redes sociales sobre supuesto proceso de intubación por afección de la COVID-19.
«Es cierto que tiene coronavirus, al igual que yo, estamos hospitalizados, pero estables dentro de la enfermedad. Agradecemos a Dios que no nos ha dejado solos, por igual al interés de la gente y los medios de comunicación, pero no es cierto que Aquilino esté en esas condiciones críticas», puntualiza Keyla Reyna, esposa del legislador.
«Pedimos seguir orando no solo por nosotros y otros diputados contagiados por el coronavirus, sino por el país y el mundo, los cuales vivimos momentos muy oscuros con esta pandemia. También, a los medios de comunicación que confirmen los datos, porque informaciones no verdaderas, generan impacto e intranquilidad en nuestros familiares amigos y la nación», dijo Reyna.
Añadió que es de suma importancia que la población acuda a vacunarse contra la COVID-19 y mantengan el protocolo de sus mascarillas y distanciamiento físico para evitar el contagio.