Inicio Destacadas Digna Chávez: “El intento de vulnerar la democracia en el Concejo de...

Digna Chávez: “El intento de vulnerar la democracia en el Concejo de Regidores no prosperó”

126
0

Santo Domingo, RD.- La regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste, Digna Chávez, fustigó la manera en que el presidente saliente de Concejo de Regidores intentó boicotear la sesión de hoy.

“Como regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asistimos a los actos protocolares de la rendición de cuentas del alcalde por Santo Domingo Oeste, José Andújar. También, participamos, de forma responsable, y por el bien del municipio, en la elección de las nuevas autoridades del Concejo de Regidores, que recayó sobre Félix Encarnación, como presidente, y Adhamilka Espinal, como vicepresidenta”, expresó.

Indicó que como la segunda mayoría, el PLD apoyó la propuesta presentada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), “cosa que no hicieron las autoridades salientes del Concejo y otros regidores”.

“Gracias a Dios que el intento de vulnerar la democracia de este órgano de fiscalización de la Alcaldía no prosperó. Santo Domingo Oeste merece líderes comprometidos con los mejores intereses de municipio”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here