Inicio Destacadas Diputada Ana María Peña pronostica fortalecimiento del PLD, luego de acto de...

Diputada Ana María Peña pronostica fortalecimiento del PLD, luego de acto de elección de titulares a Secretarías

340
0

Santo Domingo, RD.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste, Lic. Ana María Peña, aseguró este domingo 9 de mayo que esa organización salió fortalecida, luego de su reunión de hoy para elegir 34 titulares de sus Secretarías internas.

La también miembra del Comité Central del PLD felicitó al expresidente de la República, Danilo Medina, presidente del partido morado, y Charlie Mariotti, secretario General, por la organización del evento, que fue bajo la modalidad del voto electrónico.

“Esta elección cuenta con el apoyo de técnico de inspectores de la Junta Central Electoral (JCE), y estábamos convocados 1,247 miembros del Comité Central del PLD para someternos al escrutinio. 98 compañeros buscaban puestos a lo interno del partido, divididos en 34 boletas. Cuando los resultados finales sean públicos, entonces, todos vamos a trabajar en la misma dirección: Volver al poder en el 2024”, agregó.

Esta reunión del Comité Central del PLD se efectuó en Centro de Eventos Sans Souci, en Santo Domingo Este, desde las 9.00 de la mañana.

Peña sostuvo que esos 34 titulares de cada una de las Secretarías motorizarán el trabajo institucional del PLD, en la dirección de fortalecerlo, electoralmente hablando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here