Inicio Deportes Equipo de la Calle Abreu, campeón del Torneo de Softball Intercalles Triple...

Equipo de la Calle Abreu, campeón del Torneo de Softball Intercalles Triple A de San Miguel de Manoguayabo, dedicado a periodista Raúl Germán

923
0

Diputada Leyvi Bautista realizó lanzamiento de honor, donó y entregó los trofeos a los dos equipos que fueron a las finales y la placa de reconocimiento al homenajeado

Santo Domingo, RD.- El equipo los “Blue Jays” de la Calle Abreu se coronó campeón del Torneo de Softball Intercalles Triple A “Nicolás Germán Suárez”, en San Miguel de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, evento deportivo dedicado al periodista Raúl Germán.

La Calle Abreu ganó la serie final (pactada a un 3-2), la cual se efectuó este domingo 01 de agosto en el play de San Miguel, al equipo los “Avestruces” de la Calle Matías Ramírez.

Raúl Germán agradeció a los organizadores del Torneo de Softball Intercalles por haberle dedicado tan magno evento.

“Esto es un reconocimiento para mí, en lo particular, y para toda mi familia que, gracias a Dios, me pudo acompañar en este día; desde mi madre, mi esposa, mi hermano, mis hijos y sobrina. ¡Mejor de ahí se daña! Felicitamos a Nicolás Germán y los demás directivos por la organización del torneo. También, agradecemos a la diputada Leyvi Bautista que fue un soporte importante de esta actividad deportiva y quien estuvo con nuestra comunidad todo el día”, indicó.

Leyvi Bautista agregó que, desde sus Oficinas de Gestión Social y la Legislativa estará respaldando toda iniciativa deportiva, la cuales considera muy importantes para alejar a los jóvenes de los vicios.

Luego de terminado el torneo, Leyvi publicó en sus redes sociales: “Felicitamos al equipo “Blue Jays” de la Calle Abreu por coronarse campeón del Torneo de Softball Intercalles Triple A “Nicolás Germán Suárez”, en San Miguel de Manoguayabo, aquí en Santo Domingo Oeste, evento deportivo dedicado al periodista Raúl Germán.

También, debemos felicitar al equipo subcampeón, los “Avestruces” de la Calle Matías Ramírez. Pasamos un domingo familiar en San Miguel, compartiendo entre amigos, donde sentimos el cariño de esta comunidad, lugar donde nacieron glorias del deporte, como Pedro Martínez, miembro del Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas; Denny Bautista, Ramón Martínez, Yudelkis Bautista, entre otros.

Me gocé cada jugada, sobre todo, cada cuadrangular. Estos dos equipos mostraron que a pesar del deseo de ganar y ser el mejor, se puede jugar limpio, respetando las reglas del torneo”.

Recordemos que el pasado domingo 11 de abril se inauguró formalmente el Torneo de Softball Intercalles Triple A “Nicolás Germán Suárez”.

En la justa deportiva participaron siete equipos: La Principal de San Miguel, Los Halcones de Bellas Colinas, Chumplum, Los Zumbadores, La Calle Abreu, Pueblo Chico y la Matías Ramírez.  Cada equipo tenía un roster entre de 15 a 25 peloteros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here