Inicio Destacadas Medio Ambiente ordena detener construcción de cancha de baloncesto en el residencial...

Medio Ambiente ordena detener construcción de cancha de baloncesto en el residencial Palacio de Engombe

225
0

Por Raúl Germán B.

@RaulGermanB

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Medio Ambiente, según revelaron directivos de la junta de vecinos del residencial Palacio de Engombe, ordenó detener la construcción de una cancha de baloncesto, que está a cargo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (Cpadp).

El presidente de Cpadp, Ángel De la Cruz, vino hace días para dar el primer palazo de la obra, la cual, según nos informan, necesita de permisos ambientales y otros trámites.

En esa ocasión, acompañaron a De la Cruz, el senador por Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán; Scarlet Benzán, secretaria general del Consejo Nacional de Gestión Presidencial; Radhamés González, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA); Luz Del Alba Jiménez, ministra de la Juventud; Olfanny Méndez, vicepresidenta de la Cámara de Diputados; Juan Ysidro Grullón García (Félix Grullón), administrador del Instituto de Auxilios y Viviendas (Inavi), entre otros.

Las autoridades dijeron esto, en esa ocasión: “Es una cancha de concreto a cielo abierto, tendrá una grada y dos tableros, es importante destacar que ambas edificaciones se llevaran a cabo preservando el medioambiente”.

Con esta, ya son dos obras importantes que se detienen en el lugar, declaró Alicia González, presidenta de la junta de vecinos del residencial Palacio de Engombe, ya que hace unas semanas pararon la construcción de aceras y contenes, que iba a hacer la Alcaldía de Santo Domingo Oeste.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here