Inicio Destacadas Oficina de Gestión Social de diputada Leyvi Bautista entrega útiles escolares en...

Oficina de Gestión Social de diputada Leyvi Bautista entrega útiles escolares en Palavé

152
0

Santo Domingo, RD.- Equipo de trabajo de la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Eduviges María Bautista Gomera (Leyvi Bautista), continuó con la entrega masiva de útiles escolares a niños y niñas del municipio, a través de su Oficina de Gestión Social.

Esta vez, niños y niñas de escasos recursos del Batey Palavé fueron los beneficiados con la entrega de útiles escolares, por instrucciones de la diputada Leyvi Bautista.

Además de Palavé, la Oficina Legislativa de Leyvi Bautista ha entregado útiles escolares en El Café de Herrera, el Kilómetro 12 de la Independencia (Haina), Buenos Aires, Las Caobas, Bienvenido, Lechería, Caballona, en la cancha del Hoyo, en El Libertador de Herrera, entre otros.

En unas de esas actividades, Leyvi Bautista dijo: “La educación es la puerta que tenemos los ciudadanos para avanzar en la vida y ascender, de forma honesta, de clase social; por eso”.

La Oficina Legislativa de Leyvi Bautista está recorriendo el municipio Santo Domingo Oeste para que la mayor cantidad de niños y niñas tengan las herramientas para estudiar, sin ninguna preocupación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here