Inicio Nacionales Partido Dominicanos por el Cambio elige secretarios de la juventud, la mujer...

Partido Dominicanos por el Cambio elige secretarios de la juventud, la mujer y miembros del Consejo Político de ultramar

302
0

Eduardo Estrella insta a trabajar por crecimiento la organización

Santo Domingo, RD.- El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) reunió su Consejo Ejecutivo Nacional para elegir los titulares de las secretarías de la Juventud y la Mujer.

Dentro de una amplia agenda, también, fueron elegidos los miembros del Consejo Político de ultramar.

Rafael Leotto es el nuevo secretario de la Juventud y como secretaria de la Mujer fue elegida Lilian Payano; además de Alfonso Fontanilla como vicepresidente de la región Este.

En el evento, que se llevó a cabo en el Hotel Crown Plaza, se ratificaron 14 nuevos miembros al Consejo Ejecutivo de Dominicanos por el Cambio.

Entre los miembros del  Consejo Ejecutivo Nacional ratificados y juramentados están, Manuel Romero, Ambiorix Espinal, Francisco Bretón, Carlos Marte, Yolanda Lebrón.

También integran el Consejo Ejecutivo Nacional: Leo Cruz, Ana María Castro, Alexis Acevedo, Teresa González, Elías Martínez, Eduardo Guarionex Estrella, Germán Toledo, Roosvelt Crispín y Kevin Contreras.

Como miembros del Consejo Político en representación de ultramar fueron elegidos Yira Sandoval y Elpidio Rondón.

La reunión del Consejo Ejecutivo fue dirigida por las autoridades nacionales de DXC, entre ellas el líder de Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella; el presidente del partido, Manuel Oviedo Estrada; Mateo Espaillat, primer vicepresidente; Gilberto Valdez, secretario general, y Eduardo Guerrero secretario de organización.

En la reunión los miembros de DXC guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento de Cesar Bidó expresidente del Concejo de Regidores del ayuntamiento DN y destacado dirigente de esa organización.

 Eduardo Estrella incentivó a los nuevos miembros del partido a continuar trabajando apegados a las bases de la organización en busca del crecimiento de la entidad política.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here