Inicio Municipales San Miguel de Manoguayabo y zonas aledañas siguen esperando por culminación de...

San Miguel de Manoguayabo y zonas aledañas siguen esperando por culminación de casa-hogar de niños del Conani

37
0

Por Raúl Germán B

@RaulGermanB

Santo Domingo, RD.- La casa-hogar de niños de Conani (Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia), que está en la frontera de los sectores Alameda y San Miguel de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, es una obra prioritaria para las familias de aquí, con miras a este año escolar presencial.

Muchas familias están esperanzadas en que las autoridades culminen esta obra para poder dejar a sus hijos para poder trabajar o realizar otras actividades.

Cuando esté lista, se proyecta que decenas de hogares podrán beneficiarse, al poder dejar a sus hijos pequeños, bajo el cuidado de un personal profesional, bajos las más estrictas normas de seguridad.

Así, los padres y, sobre todo las madres solteras, podrán ir a sus lugares de trabajo, sin la preocupación de que sus hijos estén bajo riesgo.

Esa obra tiene una asignación, para este 2021, de 8 millones 217 mil 337 pesos.

Según consta en los documentos oficiales esta obra está a un 42% de su ejecución, cuyo presupuesto total es de 32 millones 825 mil 944 pesos con 46 centavos.

Ojalá que las juntas de vecinos que están cerca del lugar tomen cartas en el asunto, ya que en pocas semanas comenzará el año escolar presencial y, por lo que se ve, esta obra no podrá ser inaugurada antes del comienzo de las clases.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here