Inicio Destacadas Vecinos de avenida La Cordillera de Manoguayabo, en SDO, claman por arreglo...

Vecinos de avenida La Cordillera de Manoguayabo, en SDO, claman por arreglo de esta vía

277
0

Por Raúl Germán B.

@raulredaccion

Santo Domingo, RD.- Los residentes en los barrios que bordean la avenida La Cordillera de Manoguayabo claman porque el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, o el Ministerio de Obras Públicas, que dirige Deligne Ascención, asfalte esta importante vía de desahogo.

Los vecinos del Juan Guzmán de Manoguayabo, San Miguel, Bellas Colinas, Arroyo Bonito, entre otros dicen que esta situación deprimente ya lleva 12 años, sin que ninguna autoridad les dé respuesta.

Esta vía, que pasa por la parte de debajo de Operaciones Especiales y conecta el lugar con el kilómetro 14 de la autopista Duarte, genera pérdidas incalculables a los choferes que transitan por allí.

Aros torcidos, trenes delanteros y traseros destruidos; polvareda, en tiempos de sequía; lodazal cuando llueve, son parte de las calamidades que se viven cada día, a toda hora.

Ojalá que las autoridades, dentro del presupuesto de este 2021 o en el del próximo año puedan incluir la reparación completa de esta avenida y la reconstrucción del puente que está por Malanga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here