Inicio Destacadas Vicepresidenta del Concejo de Regidores SDO, Adhamilka Espinal, solicita a la Alcaldía...

Vicepresidenta del Concejo de Regidores SDO, Adhamilka Espinal, solicita a la Alcaldía información sobre gestión de Eddy Tejeda

607
0

Por Raúl Germán B.

@raulredaccion

Santo Domingo, RD.- La regidora de la Fuerza del Pueblo por Santo Domingo Oeste y vicepresidenta del Concejo de Regidores, licenciada Adhamilka Espinal, solicitó a funcionarios de la Alcaldía local informaciones sobre la gestión de Eddy Tejeda, expresidente de este órgano.

Espinal redactó y envió tres cartas a Rudy A. Vargas, director financiero de la Alcaldía; Manuel Bolívar García, Secretario del Concejo de Regidores, y a María Bonifacio Rondón, directora del Departamento de Recursos Humanos.

“Distinguido Sr. Vargas:

Es un placer dirigirnos a usted, y a la vez, saludarle y felicitarle por su buena labor que hasta ahora está realizando.

En otro tenor, me dirijo a usted, en calidad de, Vicepresidenta de la Sala de Regidores del Ayuntamiento de Sto. Dgo. Oeste para solicitarle a la mayor brevedad posible los ingresos y gastos del Concejo de Regidores de los últimos tres años, dígase desde el 2018 hasta el 2020”.

Segunda carta:

“Distinguido Sr. García:

Después de un afectuoso saludo, cortésmente me dirijo a usted, en mi calidad de Vicepresidenta del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Sto. Dgo. Oeste, para solicitar a la mayor brevedad posible todas las resoluciones de los últimos tres años, dígase desde el 2018 hasta el 2020”.

Tercera carta:

“Distinguida Sra. Bonifacio:

Es un placer dirigirnos a usted, y a la vez, saludarle y felicitarle por su buena labor que hasta ahora está realizando.

En otro tenor, me dirijo a usted, en calidad de, Vicepresidenta de la Sala de Regidores del Ayuntamiento de Sto. Dgo. Oeste, para solicitarle a la mayor brevedad posible la nómina de los empleados que están bajo la dependencia de la Sala Capitular, durante el pasado periodo 2020 y el actual 2021”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here