Inicio Destacadas Diputada Leyvi Bautista presenta proyecto para agilizar contratos de compraventa en el...

Diputada Leyvi Bautista presenta proyecto para agilizar contratos de compraventa en el Disdo

78
0

Santo Domingo, RD.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Eduviges María Bautista Gomera (Leyvi Bautista), sometió, ante la Cámara de Diputados, el proyecto de resolución, mediante el cual se establece un procedimiento administrativo especial para sancionar los contratos de compraventa o de enajenación de inmuebles relativos al Distrito Industrial Santo Domingo Oeste (Disdo), suscritos entre el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) y particulares.

Esta iniciativa establece que el Poder Ejecutivo, a través del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), promueve que más industriales se interesen en instalarse en el Distrito Industrial Santo Domingo Oeste (Disdo), con el propósito de crear más de treinta mil empleos y beneficiar a los resientes de los municipios Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos.

El Distrito Industrial Santo Domingo Oeste (Disdo) es una zona industrial, creada en el año 2004 y es uno de los parques más grandes del país; actualmente dispone de más de doscientos espacios para ubicar empresas e incrementar la producción nacional.

El Distrito Industrial Santo Domingo Oeste (Disdo) generará importantes beneficios para los municipios Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos, entre los que cabe destacar la creación de clústeres, exportación conjunta entre empresas, rebajar costos al tener servicios comunes, incrementar la producción nacional y las exportaciones, entre otros. #RaúlGermánNoticias. #SantoDomingoOesteNet

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here