Inicio Municipales En el Tanque Azul, en la zona de expansión de Manoguayabo, denuncian...

En el Tanque Azul, en la zona de expansión de Manoguayabo, denuncian cierre ilegal de calles y otros males

104
0

Por Raúl Germán B.

@RaulGermanB

Santo Domingo, RD.- El residencial Tanque Azul, en Hato Nuevo de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, es una comunidad que padece muchas precariedades y necesidades.

Desde que usted entra al lugar, sobre todo cuando llueve, se puede observar el aire de pobreza y exclusión que se respira por sus calles: Lodo, calles sin asfalto, ni aceras y contenes.

Sin lugar a dudas que esta comunidad necesita la atención urgente de las autoridades, antes de que la situación pudiera empeorar aún más.

En esta ocasión, entrevistamos al señor José Luis Rodríguez, comunitario y expresidente, por seis años, de la junta de vecinos del sector, quien nos relató esto: “Muchas gracias, hermano Raúl Germán, por visitar nuestra comunidad, la urbanización el Tanque Azul; sé que usted es uno de los comunicadores que se hace eco, siempre, de las denuncias que venimos haciendo de todos los males que tenemos aquí en el sector. Primeramente, uno de los primeros males que tenemos en el sector es el cierre ilegal que propicia la Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste, en nuestra vía de acceso principal, como usted pudo ver cuando venía entrando. La basura, también, nos arropa, las calles de aquí están en mal estado, como usted puede ver; aquí no hay de nada, realmente. Nosotros necesitamos la mano amiga de las autoridades, tanto del Ministerio de Obras Públicas como de la Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste para que vengan en auxilio de nuestro sector”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here