Inicio Destacadas Inaguja y el Club Juncalito participan en Mercado Central Agora Mall

Inaguja y el Club Juncalito participan en Mercado Central Agora Mall

211
0

Santo Domingo.- La Industria Nacional de la Aguja (Inaguja) y el Club de Madres Juancalito participaron en el Mercado Central del centro comercial Ágora Mall, en el cual comercializaron artículos artesanales elaborados por asociaciones dominicanas.

El mercado contó con una gran variedad de productos del arte y técnicas de las féminas, que fueron capacitadas por la Inaguja, tales como:  bultos de cana, sombreros de cana, mascarillas de telas, sujetadores para mascarillas y bisuterías.

Las artesanías estuvieron disponibles este pasado sábado 19 y domingo 20 del mes en curso desde la las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en el segundo nivel de la referida plaza comercial, ubicada en el Distrito Nacional.

El Mercado Central de Ágora Mall constituye un lugar que facilita momentos de ventas para pequeñas y medianas empresas permitiéndoles dar a conocer sus productos y servicios, crear fuentes de trabajo, además de acompañar el crecimiento de nuevas marcas en diferentes renglones. Logra combinar el arte, la innovación y la capacidad creativa de emprendedores de diferentes zonas del país, ofreciendo productos únicos, diferentes, facilitando mismo tiempo impulsar nuevos desarrollos comerciales.

El director de la Inaguja, Paul Almánzar Hued, apoyó la iniciativa de las emprendedoras del Club, perteneciente al distrito municipal Juncalito, municipio Jánico, en la provincia de Santiago de Los Caballeros.

Paul Almánzar agradeció a la plaza comercial por ceder el espacio para que las emprendedoras sigan siendo entes productivos, contribuyendo así, a la dinamización de la economía del país y a los presentes por la asistencia.

Almánzar estuvo acompañado de la subdirectora de la Inaguja, la Lic. Helen Medina; Anell Fernández, el encargado de Mercadeo; Lic. Fausto Díaz, el encargado de Capacitación, y Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de Ágora Mall.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here