Inicio Destacadas Leyvi Bautista y comisión de Obras Públicas recorren Manoguayabo y su Zona...

Leyvi Bautista y comisión de Obras Públicas recorren Manoguayabo y su Zona de Expansión para la ejecución de acciones conjuntas

620
0

Santo Domingo, RD.- A través de su Oficina de Gestión Social, la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Eduviges María Bautista Gomera (Leyvi Bautista), recibió este viernes una amplia comisión del Ministerio de Obras Públicas.

Junto a la legisladora, la comitiva, que estuvo representando al ministro Deligne Ascención, estuvo encabezada por Jasmina Beras (Jany), realizó un recorrido por Manoguayabo y su Zona de Expansión, donde identificaron las obras que son demandas permanentemente por esas localidades, a través de sus juntas de vecinos.

“Le mostramos a la comisión de Obras Públicas todos los sectores que deben ser intervenidos, lo más pronto posible, en San Miguel, La Cordillera, El Control, Hato Nuevo, Palavé, Bienvenido, entre otros. Vamos, también, a organizar jornadas de fumigación, desinfección, suministro de agua, entre otros”, reveló Leyvi Bautista.

Agregó que los trabajos incluirán, además, la reparación varias viviendas de munícipes de escasos recursos.

“En ese mismo orden, visitamos la casa de la señora Andrea Montero, en Palavé, a quien le será reparada, de inmediato, su humilde casa”, concluyó Bautista.

El recorrido comenzó en la intersección de la avenida 27 de Febrero con Jigüey Aguacate, en San Miguel. Luego bajaron por esa misma vía hacia La Cordillera, posteriormente siguieron hasta cubrir la Zona de Expansión de Manoguayabo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here