Inicio Deportes Malanga se corona Campeón Torneo U25, Copa Aniversario del Club Deportivo Jóvenes...

Malanga se corona Campeón Torneo U25, Copa Aniversario del Club Deportivo Jóvenes Unidos

73
0

Por: Mariano Jazmín

Santo Domingo Oeste.- El equipo Malanga de Manoguayabo se coronó campeón del Torneo de Baloncesto U25, Copa Aniversario, que organizó el Club Deportivo y Cultural Jóvenes Unidos, al derrotar 64-63 al conjunto Progreso de Las Caobas, en un partido celebrado en el Polideportivo Municipal.

Este evento fue dedicado al estelar jugador de nivel superior Smailin Encarnación, nativo de esa localidad.

El jugador más valioso lo fue Luis Ramírez «Isaías», que al momento de recibir el galardón de MVP, fue ovacionado por el público y todos sus compañeros de equipo.

Esta actividad deportiva, presidida por el profesor Gregorio Rosel, quien dirige el Club Deportivo Jóvenes Unidos, contó con la participación de ocho equipos: Malanga, Progreso, Arenaso, Villa Nazaret, Avanzada Juvenil, Iván Guzmán y el equipo anfitrión, Jóvenes Unidos.

Se debe destacar que el combinado de Manoguayabo, al igual que Progreso de Las Caobas, llegaron invictos a la final, donde el conjunto de la Zona de Expansión se alzó con la corona.

Este evento, en su fase final, contó con la presencia del diputado Aquilino Serrata «Son», Welinton F. Grullón, administrador de Monte de Piedad; Armando Martínez, director Senasa SDO; Jorge Luis Pérez, presidente Fenatrano SDO; Franklin Rodríguez director de deportes SDO; Gregorio Rosel presidente Club Deportivo Jóvenes Unidos.

También, estuvieron los regidores Vinicio Aquino, Tony Acosta, Digna Chávez, Rubén Aybar, Jacobina Moreno, además una representación del cuerpo policial, en nombre del director regional de la PN, Coronel Franklin Grullón.

Así mismo, estuvo el comandante Martes y el comandante Ramos, además de una comisión de la Defensa Civil, encabezada por el subdirector, Juan Ramón Gil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here