Inicio Destacadas Concejo de Regidores SDO: Eddy Tejeda acepta legalidad de elección de Félix...

Concejo de Regidores SDO: Eddy Tejeda acepta legalidad de elección de Félix Encarnación

72
0

Por Raúl Germán B.

@raulredaccion

Santo Domingo, RD.- Después de 12 días de la elección de Félix Encarnación como presidente del Concejo de Regidores de Santo Domingo Oeste, por fin el expresidente de ese órgano, Leonidas Tejeda (Eddy), aceptó como buena y válida la elección del pasado 24 de abril.

Esto cierra un capítulo de intensos enfrentamientos verbales, acusaciones, contraacusaciones, manifestaciones, forcejeos, empujones, entre otros, luego de aquella sesión solemne, en donde Eddy Tejeda la suspendió por 15 días, pero sus compañeros la continuaron y eligieron a Encarnación.

“Muchas gracias, buenas tardes. Alcalde, estamos a sus órdenes. Nosotros vamos a hacer la entrega formal aquí están las llaves y todo de la oficina. Nosotros no estamos empecinados en quedarnos con nada, porque no era candidato, solo deseo que las cosas se hagan correctamente. Aquí está todo abierto, la computado, los equipos, pueden chequear todo, hacer la auditoría y todas las verificaciones que ustedes entiendan de lugar; yo estoy al día, por el libro, porque todo el tiempo he caminado derecho, desde que fui fiscal y juez, en este país, yo he caminado derecho toda mi vida para que nadie nunca me diga ‘falta un peso’, en nada, siempre por la línea, derecho. Y lo único que me queda en este país es mi apellido, Tejeda, no tengo más nada, nadie me lo pisotea, porque yo siempre camino derecho. ¡Felicidades!”, indicó Eddy Tejeda.

“Yo primero debo decirle, presidente, que de este lado nunca ha habido nada personal, se lo he expresado en diferentes ocasiones, y al alcalde yo le digo que nosotros venimos aquí con el buen ánimo para trabajar. Esto se llama Ayuntamiento, una yunta de buey debe de ir junto, y nosotros lo que queremos es colaborarle al alcalde para que esta gestión siga siendo exitosa y termine exitosa. La cosa no es como se comienza, es como se termina”, agregó Encarnación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here