Inicio Lifestyle Culture Oficina de Gestión Social de diputada Leyvi Bautista realiza con éxito taller...

Oficina de Gestión Social de diputada Leyvi Bautista realiza con éxito taller de oratoria

627
0

Las personas pueden inscribirse para las capacitaciones, a través de la página web www.leyvibautista.com

Santo Domingo, RD.- La Oficina de Gestión Social de la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Eduviges María Bautista Gomera (Leyvi Bautista), realizó con éxito el taller de oratoria: “La comunicación como herramienta de éxito”.

Este taller fue impartido por la comunicadora América Pérez, el cual está dentro de las actividades formativas del Programa de Capacitación Tecnológica y Emprendimiento (Procate) que ejecuta, en sus funciones de representación, Leyvi Bautista, a través de su Oficina de Gestión Social.

“Agradecemos a los jóvenes de nuestra querida Zona de Expansión que participaron de esta importante jornada de capacitación, que se efectuó en nuestras oficinas de Palavé, la cual les servirá para su desarrollo personal y profesional”, indicó Bautista, al pronunciar las palabras de bienvenida a la capacitación.

Explicó que el Procate tiene como objetivo capacitar a niños, jóvenes y adultos de los sectores más vulnerables de Santo Domingo Oeste, en áreas de tecnología y emprendimiento, y, también, dotarlos de las herramientas necesarias para conseguir su primer empleo o crear su propio negocio.

Las personas pueden inscribirse para las capacitaciones, a través de la página web www.LeyviBautista.com.

Los asistentes se sintieron muy a gusto con las explicaciones y enseñanzas dadas por América Pérez, quien mostró un dominio amplio de los temas que expuso, los cuales fueron: ¿Qué es la comunicación?, características de la comunicación, clasificación y tipos de comunicación, elementos de la comunicación, funciones de la comunicación, tips para la comunicación oral, comunicación y éxito personal, comunicación efectiva, entre otros.

Así mismo, los participantes realizaron dinámicas y prácticas para confirmar que los conceptos expuestos fueran aplicados de forma correcta.

Al finalizar la actividad, Leyvi Bautista le otorgó 6 becas a los participantes para que asistan al curso de locución que impartirá, en Santo Domingo Oeste, Gestores y la Escuela de Locución “Profesor Alan Vargas”.

Serán 10 meses de clases, las cuales comienzan este domingo 11 de julio 2021. Gestores, también, otorgó una beca completa a uno de los asistentes al taller.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here