Inicio Deportes Reinas del Caribe derrotan a Canadá y mantienen invicto en Copa Panamericana...

Reinas del Caribe derrotan a Canadá y mantienen invicto en Copa Panamericana de Voleibol

161
0

Santo Domingo, RD.- Las Reinas del Caribe ganaron su cuarto partido seguido en la Copa Panamericana de Voleibol al derrotar la representación de Canadá 3-0 (25-11, 25-15, 25-20).

Este compromiso calienta la pista para el partido de la noche de este viernes 17 de septiembre de las dominicanas contra Estados Unidos, cuando definirán el líder de la tabla de la ronda preliminar de esta Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

Por Dominicana, Gaila González anotó 12 puntos, Jineiry Martínez, nueve y Yonkaira Peña, siete. Por Canadá, Hilary Howe consiguió 10  al igual que Melissa Langegger.

Para este encuentro, el cuarto de la Copa, Kwiek abrió con un sexteto de alto nivel con Annerys Valdez (ausente del partido anterior), Niverka Marte, Prisilla Rivera, Yonkaira Peña, Jineiry Martínez y Gaila González. Faltaron las dos cañones, Brayelin Martínez (en recuperación) y Bethania de la Cruz. Brayelin estuvo en roster para este juego, pero no jugó.

Para asegurar cualquier duda no hubo cambios en el primer set, en el segundo se vio a Madeline Guillén y a Esthefany Rabit.

Las Reinas del Caribe comenzaron el primer set sin vacilación alguna. Se colocaron 5-0 con un rally, que llevó a pedir tiempo a las canadienses. Al regreso siguió y se fue 6-0, hasta que fue frenado el avance dominicano, que se fue al primer tiempo técnico con una ventaja 8-1. Y el segundo 16-8. En el segundo set, también, abrieron con un 6-0, y si bien las canadienses ofrecieron un poco más de resistencia, la embestida dominicana continuaba irrefrenable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here