Santo Domingo, RD.- La alcaldesa Carolina Mejía encabezó el acto del primer picazo que deja inaugurado los trabajos de remodelación del centro de capacitación Centro Futuro en Cristo Rey.
Con el fin de brindarle a la comunidad y jóvenes de dicho sector nuevas oportunidades de estudio de carreras técnicas para su posterior inserción laboral, la Alcaldía del Distrito Nacional construirá estas aulas para impartir cursos diversos para el beneficio de todos y todas.
“Este centro tiene una larga historia, pero hoy ya comienza a ser una realidad, para el bien no solamente de este sector de Cristo Rey, sino como una oficina de la Alcaldía del Distrito Nacional para atender a nuestra gente en la circunscripción 2. Este es un centro que servirá para capacitar a nuestros jóvenes, a nuestra gente, que podamos desarrollar las actividades culturales. Qué bueno que podamos tener aquí en espacio de verdadera transformación”, resaltó la alcaldesa.
La renovada obra contará con una oficina de servicios, aulas técnicas con aire acondicionado, salón de actividades, laboratorio de informática, nuevas instalaciones eléctricas y sanitarias, mobiliario, escritorios, máquinas de coser, utensilios para cursos de belleza, como secadores de pelo y lavacabezas, entre otros.
Para la renovación de este Centro Futuro, la alcaldía dispondrá de una inversión de RD$14,999,761.18.